Daniel Ros logra el bronce en Baku

Daniel Ros. Fuente: Baku2015

Daniel Ros. Fuente: Baku2015

El taekwondista alicantino ha subido al tercer cajón del podio en los I Juegos Europeos que se celebran en la capital de Azerbaiyán tras vencer en la lucha por el bronce al eslovaco Ivan Konrad Trajkovic.

Laura Pérez Torres

Laura Pérez Torres

@lauraescreativa
19 de Junio de 2015, 19:50

Nueva medalla, esta de bronce, para el taekwondo español en los Juegos Europeos de Baku. El alicantino Daniel Ros ha sumado otra presea en la categoría +80 kilos.

Daniel Ros. Fuente: COE

Daniel Ros. Fuente: COE

La lucha por el bronce ha enfrentado al español con el eslovaco Ivan Konrad Trajkovic; y esta vez sí ha estado acertado en los momentos claves, a diferencia del último Campeonato del Mundo de taekwondo donde rozó la medalla, Daniel Ros ha ha ganado por un claro 15-3.

El oro en esta categoría ha sido para el local Radik Isaev, la plata ha ido a parar al ruso Vladislav Larin y el otro bronce se lo ha colgado Vedran Golec; el croata ha vencido al holandés Jeroen Wanrooij.

El camino del español hasta el podio ha sido difícil ya que ha caído en cuartos de final 16-2 con el ruso Vladislav Larin. Aunque en el combate de repesca ha ganado al rumano Claudiu Roseanu por 9-4, obteniendo su pase para luchar por la medalla.

Por su parte, la otra taekwondista en liza, la canaria Rosanna Simón, ha superado en la ronda preliminar a la polaca Kowlaczuk por 5-4; en su posterior enfrentamiento de cuartos de final le ha tocado en suerte la serbia Mandic con la que ha perdido por 12-3; ya en la repesca se ha medido con la montenegrina Popovic a la que ha vencido por 6-1 para finalmente perder en el combate por la medalla de bronce con la croata Rados que le ha vencido por 12-4.

Para ver los resultados completos, pincha aquí.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar