De la Puente e Illobre ganan en dobles en Setúbal

Los tenistas españoles Quico Tur, De la Puente e Illobre han realizado un gran papel en el Open de Setúbal.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
24 de Septiembre de 2015, 06:19

tenis

Fuente: RFET

El barcelonés Quico Tur ha alcanzado la final del torneo internacional de tenis en silla de ruedas ‘Open Baía de Setúbal’, en Portugal, en la que se ha visto superado por el británico Dermont Bailey por 6-4 6-2.

La pareja española formada por los gallegos Martín De la Puente y Álvaro Illobre sí se ha llevado el triunfo en dobles venciendo al griego Stefano Diamantis y al marroquí Boukartacha Lhaj 4-6 6-4 (10-4).

La final en Portugal ha sido la 6ª de la temporada para Quico Tur en el circuito mundial ITF de la especialidad, tras ganar 4 torneos en Vilnius (Lituania), Lleida, Miranda de Ebro (Burgos) y Amberes (Bélgica), y ser finalista en Birrhard (Suiza).

El ex número español se ha reencontrado con la victoria después de 3 años ausente de la competición por lesión. El catalán accedió a la final en Setúbal tras vencer en semifinales al coruñés Álvaro Illobre 6-3 3-6 6-1, mientras que en la parte alta del cuadro, el británico Dermont Bailey sorprendía al vigués Martín De la Puente, primer favorito, por 6-7(3) 6-1 7-6(9)

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar