Diploma para César Neira y el tándem González-Martín

El tándem de ciclismo formado por Noel Martín y Carlos González, en los Juegos de Río. Fuente: Diego Luchini

El tándem de ciclismo formado por Noel Martín y Carlos González, en los Juegos de Río. Fuente: Diego Luchini

El madrileño acaba 8º en la contrarreloj de ciclismo en ruta mientras que la pareja española ocupa la misma posición. Ignacio Ávila-Joan Font y Pepi Benítez-Beatriu Gómez, 10ª plaza.

Jesús Ortiz García

Jesús Ortiz García

@JesusOrtizAD
14 de septiembre de 2016, 20:28

El ciclismo ha sumado dos diplomas más en los Juegos Paralímpicos que se celebran en Río de Janeiro. En la prueba de la contrarreloj en ruta César Neira en categoría C4 y el tándem Carlos González-Noel Martín han finalizado entre los 8 mejores.

El  madrileño se ha quedado a poco más de un segundo de subir al podio tras recorrer los 30 kilómetros en un tiempo de 40:18.26. El ciclista, que fue oro en la contrarreloj en los Juegos de Pekín 2008, no ha podido lograr medalla en su prueba objetiva.

Mientras que González-Martín, que debutaban en unos Juegos, lo han hecho con diploma tras ser octavos con un registro de 36:35.43. En esta categoría también ha participado el tándem Ignacio Ávila-Joan Font, que ha acabado en 10ª posición (36:45.05).

En categoría femenina, Pepi Benítez y Beatriu Gómez, cuyo progreso se nota en cada competición, han recorrido los 30 kilómetros en 42:32.37, para terminar en el puesto 10.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar