Echegoyen y Betanzos, plata en Trentino

Fuente: fragliavelariva.it

Fuente: fragliavelariva.it

Las españolas Támara Echegoyen y Berta Betanzos han logrado la 2ª posición en la general de la Garda Trentino Olympic Week, en Italia.

Avance Deportivo
Actualizado: 11/05/2015 17:30

Las regatistas Támara Echegoyen y Berta Betanzos se han subido al 2º escalón del podio de la Garda Trentino Olympic Week, la 2ª competición de vela del 2015. La pareja ha conseguido la victoria en la Medal Race, en el último día de competición, que le ha servido para alzarse con la plata en la general.

Fuente: fragliavelariva.it

Fuente: fragliavelariva.it

La gallega Támara Echegoyen ha comentado que «estamos muy contentas con la semana de competición en Garda. Tuvimos diferentes condiciones de viento y conseguimos ser regulares ganando la Medal Race, que ha sido el broche final a una buena semana de regatas».

Las españolas, con 44 puntos, solo se han visto superadas por las italianas Giuglia Conti y Francesa Clapcich que ya tenían asegurado el 1º puesto de la general a falta de la Medal Race donde, finalmente, han conseguido un 7º lugar. El tercer escalón lo han completado las finlandesas Sinem Kurtbay y Silja Kanerva.

Fuente: fragliavelariva.it

Fuente: fragliavelariva.it

En Nacra 17, el equipo español formado por Iker Martínez y Marina López también ha logrado una buena posición. Un 10º puesto en la Medal Race ha puesto punto y final a la competición donde la embarcación mixta española se ha colocado 6ª en la general a tan solo 15 puntos del bronce.

El oro ha ido a parar a los italianos Vittorio Bissaro y Silvia Sicouri; Gemma Jones y Jason Saunders han sido plata; y bronce para los británicos John Gimson y Hannah Diamond.

Para ver los resultados completos, pincha aquí.

Próxima cita: Copa del Mundo en Delta Lloyd Regatta, Países Bajos, del 26 al 30 de mayo.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar