Echevarri y Pacheco, 11º, se quedan fuera de la 'Medal Race'

La tripulación 470 de vela formada por Jordi Xammar y Joan Herp. Fuente: RFEV

La tripulación 470 de vela formada por Jordi Xammar y Joan Herp. Fuente: RFEV

Fernando Echevarri y Tara Pacheco han acabado 11º en la general y se quedan fuera de la Medal Race; Xammar y Herp, también son 11º y Cornudella  y López, 13º en sus respectivas clases tras acabar sus jornadas.

Javier Repetto

Javier Repetto

@jrepetto_s
14 de agosto de 2016, 23:33

No ha concluido bien Río 2016 para el navío de Fernando Echevarri y Tara Pacheco en la categoría de Nacra 17 mixto, donde han acabando 6º la última regata. En la general, han concluido en la 11º posición y se quedan fuera de la ‘Medal Race’ y lucha por las medallas. La clasificación la lideran los argentinos Santiago Lange y Cecilia Saroli Carranza; 2º son los italianos Vittorio Bissaro y Silvia Sicouri; en 3º lugar están los austricos Thomas Zajac y Tanja Frank.

Por otro lado, los españoles Jordi Xammar y Joan Herp se sitúan en la 11º de la general tras disputarse 7 regatas en categoría 470. Dicha clasificación la lideran los croatas Sime Fantela e Igor Marenic; los 2º son los australianos Matthew Belcher y Will Ryan; 3ª posición para los griegosPanagotis Mantis y Pavlos Kagialis.

Mientras, la tripulación de Bàrbara Cornudella y Sara López están en 13ª posición de la categoría 470 femenina. Tras 7 regatas, las 1ª situadas son las británicas Hannah Mills y Saskia Clark; las 2ª las americanas Annie Haeger y Briana Provancha; las 3ª son las austriacas Lara Vadlau y Jolanta Ogar.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar