El CAI Teruel y Unicaja Almería empiezan con fuerza

El Unicaja Almería se estrena con victoria en la Superliga de voleibol. Fuente: Alejandra Pallarés

El Unicaja Almería se estrena con victoria en la Superliga de voleibol. Fuente: Alejandra Pallarés

La primera jornada de la Superliga masculina comienza con los claros triunfos de los grandes favoritos, CAI Voleibol Teruel y Unicaja Almería que solventaron sus choques por la vía rápida. Buen estreno del debutante Electrocash Cáceres.

Avance Deportivo
Actualizado: 12/10/2014 13:00 horas

CAI Voleibol Teruel – VP Madrid 3-0 (25-13, 25-20, 25-11)
CAI Voleibol Teruel logró un contundente triunfo ante VP Madrid en el primer encuentro de la competición. Los aragoneses alcanzaron una amplia ventaja en el primer set, controlando los intentos de reacción de los madrileños. Los puntos de Daniel Galic y los bloqueos de Lucas Ferreira mantuvieron el gran rendimiento local para amarrar el triunfo.
UBE L´Illa Grau – Unicaja Almería 0-3 (10-25, 20-25, 20-25)
Unicaja Almería impidió que se repitiera la historia de la temporada anterior, donde el debut en la pista de UBE L´Illa Grau se saldó con derrota. Los andaluces mostraron todo su potencial con un fulgurante arranque para cerrar un partido donde brillaron las acciones de Raúl Muñoz y Thomas Zass.
Ushuaïa Ibiza Vóley – Río Duero San José 1-3 (25-18, 25-27, 22-25, 18-25)
Valioso triunfo en la pista balear para el Río Duero San José. Los locales comenzaron dominando el encuentro con un acertado Nicolas Ronchi, que sumó 35 puntos en el total del partido. Los pupilos de Alfonso Flores serenaron su juego y comenzaron a controlar el ataque local, y con las acciones de Juanmi González, Manu Salvador y el central cubano Ariel Gil remontaron el marcador.
Vecindario ACE Gran Canaria – CV Andorra 0-3 (21-25, 23-25, 19-25)
Equipos llamados a pelear por los puestos nobles disputaron un gran encuentro en tierras canarias. Los pirenaicos pese a no poder contar con sus jugadores brasileños dominaron el marcador desde el inicio, con el acierto de Osveny Sánchez, 21 puntos, y la sobria aportación de Manuel Sevillano.
Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad – Emevé 3-2 (22-25, 25-23, 25-27, 25-15, 15-7)
Electrocash Cáceres consiguió debutar en la máxima competición y cumplió el sueño de hacerse con el triunfo en su estreno ante Emevé en un sensacional choque. Los cacereños supieron remontar en dos ocasiones el despegue de los lucenses. Los extremeños encontraron en Guilherme Pereira su mejor arma para ganar el partido.
Fundación Cajasol Juvasa Voley – Textil Santanderina 3-0 (25-18, 25-18, 26-24)
El Voley Textil Santanderina no tuvo un estreno afortunado en la Superliga de voleibol al caer derrotado en su visita al Cajasol Juvasa por un inapelable 3-0. Pese a un arranque de partido igualado, los locales tiraron de experiencia y efectividad para llevarse los primeros puntos de la temporada.
Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar