El circuito nacional de vóley playa coge color en Barcelona

Equipo voley playa

 

El Madison Beach Volley Tour cuenta este año con 6 pruebas y se extenderá desde mayo hasta agosto por los principales puntos de la costa. La gran novedad del 2015 es la cita internacional de Azores, que se celebrará del 10 al 12 de julio en la isla de São Miguel. 

Avance Deportivo
Actualizado: 21/04/2015 14:15

El calendario del Madison Beach Volley Tour 2015 recorrerá las principales playas de España. El circuito nacional, de la mano de la Real Federación Española de Voleibol (Rfevb), tiene todo dispuesto para afrontar la primera cita que será en Barcelona, del 28 al 31 de mayo. La Ciudad Condal va a acoger el estreno de la temporada en la playa de Moll de la Marina.

voley-playa-beach-madison-avance-deportivoLos I Internacionales de Barcelona formarán parte del circuito internacional de la Asociación Zonal de Voleibol de Europa Occidental (WEVZA en sus siglas en inglés), en el que los jugadores accederán con los puntos de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), lo que asegura la presencia de grandes parejas en el campeonato.

Del 2 al 5 de julio, la playa valenciana de la Malvarrosa, acogerá la 2ª cita. Tras la visita a Valencia, se va a disputar la gran novedad de esta temporada: la 1ª  prueba internacional del Madison Beach Volley Tour, que será en São Miguel, del 10 al 12 de julio; se espera que sea una de las citas más interesantes del calendario.

Tras Azores, el Madison Beach Volley Tour aterrizará en la prueba clásica, los Internacionales de Laredo, que este año cumplen su 3ª edición y que será del 23 al 26 de julio. La localidad cántabra volverá a acoger una prueba que destaca tanto por la impresionante acogida que tiene entre el público como por los jugadores internacionales que la escogen dentro del calendario.

También repetirá Tarragona 2017 tras el éxito que cosechó la pasada temporada. La playa de l’Arrabasada volverá a ser el punto neurálgico de la ciudad durante 4 días, del 6 al 9 de agosto, en una cita que va a convertirse en un clásico del calendario.

El Campeonato de España de Fuengirola cierra por tercer año consecutivo el calendario. Del 27 al 30 de agosto, la Reserva del Higuerón verá en la arena a los mejores jugadores de España peleando por el título nacional. Un espectáculo que cerrará la aventura 2015 del Madison Beach Volley Tour.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar