El deporte femenino se cita en el seminario 'Liderazgo y mujer en atletismo'

La Real Federación Española de Atletismo (Rfea) organiza el próximo 23 de septiembre en CaixaForum el seminario ‘Liderazgo y mujer en atletismo’, con la presencia de destacadas ponentes del mundo del atletismo y del deporte en general.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
16 de Septiembre de 2015, 11:19

Rodriguez-Natalia-Beitia-Meeting-Madrid_TINIMA20130703_0155_18El deporte femenino se ha dado cita el próximo 23 de septiembre en Madrid en un seminario sobre mujer y atletismo que se encuadra dentro del programa de actividadesde la semana europea del deporte y del Programa Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes.

La jornada, que tiene como objetivo principal desarrollar formas prácticas para incrementar el nivel de liderazgo, competencia y capacitación de la mujer en toda España en beneficio del deporte, arrancará en la sede de la Obra Social “La Caixa” contará con la participación de destacadas líderes del mundo del deporte, así como otras mujeres vinculadas con el deporte y que cuentan en sus respectivos ámbitos con una exitosa trayectoria profesional.

Dentro del programa de conferencias se desarrollarán 4 ponencias individuales a cargo de Natalia Flores, Directora de Programas Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes; Ruth Beitia, doble campeona de Europa de salto de altura; Yolanda García Cuevas, directora de deportes de TVE; y Marisol Casado, presidenta de la Federación Internacional de Triatlón y miembro del Comité Olímpico Internacional.

Además, el seminario se complementará con la celebración de 4 mesas redondas bajo el nombre: ‘Campeonas y líderes sociales’, ‘Profesionales de la comunicación deportiva’, ‘Atletismo femenino y liderazgo’ y ‘Mujeres emprendedoras y relacionadas con el deporte’. En estas mesas redondas participarán algunas atletas tan emblemáticas de las últimas décadas como Carlota Castrejana, Mayte Martínez, Maite Zúñiga, María Vasco o Niurka Montalvo, entre otras.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar