Dieta sana gracias a Just Good en los '100 Estadios'

just_food el desafío de los 100 estadios patrocinador

Los participantes a ‘El Desafío de los 100 Estadios’  podrán gozar de una dieta sana y equilibrada debido al acuerdo alcanzado con Just Good, primer restaurante de comida rápida saludable de Sevilla.

Avance Deportivo
Actualizado: 28/10/2014 14:00 horas

Los participantes en la 2ª edición de ‘El Desafío de los 100 Estadios’, que se celebrará en La Rinconada (Sevilla) el sábado 1 de noviembre con la organización de la Fundación Andalucía Olímpica, gozarán de una dieta sana y equilibrada gracias al acuerdo alcanzado con Just Good.

el desafío de los 100 estadios patrocinadorIntegrado por varios jóvenes andaluces, Just Good es el primer restaurante de comida rápida saludable de Sevilla. Un nuevo concepto que trata de romper con el falso mito que considera que la ‘fast food’ no puede ser sana. Para ello, sus impulsores elaboran sus productos diariamente en su cocina, con ingredientes de la máxima calidad recolectados en nuestra tierra.

En la carta que ofrece esta joven empresa es posible encontrar sándwiches, wraps, ensaladas, postres, zumos… todos ellos productos sabrosos, equilibrados y saludables, pensados para personas que tienen que comer fuera de casa y para deportistas preocupados por su alimentación.

‘El Desafío de los 100 Estadios’ está patrocinado por Cruzcampo, Coca-Cola, Fundación Cajasol, Cajamar, ONCE, Canal Sur, Dental Company, Liberty Seguros, Schindler, Škoda, Samu, Acga, Hilton Garden Inn Sevilla, Marbella Bike, Aromas de Medina, Sojasun, Vega a Hijos, Just Good y Delta Blau, con el apoyo del Ayuntamiento de La Rinconada a través de su Patronato de Deportes y de Avance Deportivo.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar