El dúo de la sincronizada española se viste de oro

Paula Klamburg y Ona Carbonell se imponen en Castellón en el Trofeo Infantas de España en la última etapa de preparación para el Europeo de Berlín.

Avance Deportivo

Ona Carbonell y Paula Klamburg en Castellón. Fuente: RFEN

Ona Carbonell y Paula Klamburg en Castellón. Fuente: RFEN

Oro para el dúo español Ona Carbonell-Paula Klamburg en el trofeo de natación sincronizada Infantas de España en Castellón de la Plana. La prueba ha servido de preparación para los campeonatos de Europa que se disputan en Berlín en agosto.

Las españolas, con su nueva rutina, subieron al primer escalón del podio tras obtener 178.6145 puntos, mientras que Canadá logró la plata con 178.0524 puntos y la pareja mexicana (167.52.17) fue bronce en un campeonato en el que participaron 8 países.

También el equipo español se ha impuesto en la final libre de equipos del Campeonato de España de Natación Sincronizada que se disputa en la piscina de La Salera. Las españolas se colgaron el oro, seguidas por las nadadoras de Canadá, México y Brasil.

El combinado español estuvo formado por Ona Carbonell, Clara Basiana, Clara Camacho, Margalida Crespi, Paula Klaburg, Sara Levy, Meritxell Mas y Cristina Salvador. Sumaron 180.3790 puntos por 176.9761 de las canadienses, 171.0596 de México y 167.6146 de Brasil.

Por su parte, en la clasificación final de dúo libre para el LVII Campeonato de España Absoluto de Verano, Andrea Fuertes-Irene Toledano (AD Sincro Retiro) se proclamaron campeonas de España con 153.0315 puntos, seguidas por Berta Ferreras-Itziar Sánchez (CN Kallípolis) con 151.1078, y de María Campos-Paola Torres (CN Sincro Sevilla) con 147.8566. Felicidades a todas las competidoras.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar