El equipo de hípica ya está listo para Río

cabecera-beatriz-salat-avane-deportivo

La Real Federación Española de Hípica ha dado a conocer el equipo que formará parte de los JJOO de Río en concurso completo, doma clásica y salto de obstáculos. 

Javier Repetto

Javier Repetto

@jrepetto_s
19 de julio de 2016, 12:00

El equipo de Hípica ya está al completo para representar a España en los próximo juegos olímpicos que se disputarán en Brasil tras disputar las últimas plazas disponibles en Aachen (Alemania). Jinetes y caballos han sido explorados exhaustivamente por la federación para logar formar el mejor equipo posible.

Así, Albert Hermoso, junto a »Hito CP», han sido los seleccionados para disputar la categoría de concurso completo. el caballo y su jinete han pasado todas las pruebas pertinentes (médicas incluidas), y serán los representantes españoles en dicha modalidad de la hípica.

Para el equipo de doma clásica, los elegidos han sido Beatriz Ferrer-Salat, junto a »Delgado»; Severo Jurado, que cabalgará a lomos de »Lorenzo»; el malagueño Daniel Martín Dockx acompañado por »Grandioso»; y Claudio Castilla junto a »Alcaide».

Para la modalidad de saltos de obstáculos, el campeonato de Aachen ha logrado clasificar a Eduardo Álvarez Áznar y »Rockeffeller»; Sergio Álvarez Moya junto a »Carlo 273»; Pilar Cordón Muro y su caballo »Gribouille du Lys»; y Manuel Ferández Sar, que trabajará con »U Watch».

Borja Carrascosa y »Wonder», junto a Gerardo Menéndez Nieves y »Cassino DC», han sido seleccionados como reservas en las categorías de doma clásica y salto de obstáculos respectivamente.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar