El equipo de hípica ya está listo para Río

cabecera-beatriz-salat-avane-deportivo

La Real Federación Española de Hípica ha dado a conocer el equipo que formará parte de los JJOO de Río en concurso completo, doma clásica y salto de obstáculos. 

Javier Repetto

Javier Repetto

@jrepetto_s
19 de julio de 2016, 12:00

El equipo de Hípica ya está al completo para representar a España en los próximo juegos olímpicos que se disputarán en Brasil tras disputar las últimas plazas disponibles en Aachen (Alemania). Jinetes y caballos han sido explorados exhaustivamente por la federación para logar formar el mejor equipo posible.

Así, Albert Hermoso, junto a ”Hito CP”, han sido los seleccionados para disputar la categoría de concurso completo. el caballo y su jinete han pasado todas las pruebas pertinentes (médicas incluidas), y serán los representantes españoles en dicha modalidad de la hípica.

Para el equipo de doma clásica, los elegidos han sido Beatriz Ferrer-Salat, junto a ”Delgado”; Severo Jurado, que cabalgará a lomos de ”Lorenzo”; el malagueño Daniel Martín Dockx acompañado por ”Grandioso”; y Claudio Castilla junto a ”Alcaide”.

Para la modalidad de saltos de obstáculos, el campeonato de Aachen ha logrado clasificar a Eduardo Álvarez Áznar y ”Rockeffeller”; Sergio Álvarez Moya junto a ”Carlo 273”; Pilar Cordón Muro y su caballo ”Gribouille du Lys”; y Manuel Ferández Sar, que trabajará con ”U Watch”.

Borja Carrascosa y ”Wonder”, junto a Gerardo Menéndez Nieves y ”Cassino DC”, han sido seleccionados como reservas en las categorías de doma clásica y salto de obstáculos respectivamente.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar