Turquía, ganadora del University Esports Masters

El equipo ganador del University Esports Masters 2018

El equipo ganador del University Esports Masters 2018

Mark «Garvey» Candella, Director of Strategic Partnerships at Twitch, afirma que los eSports universitarios crearán nuevas oportunidades para los estudiantes en España.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
26 de julio de 2018, 20:00

La University Esports Masters 2018 ya tiene ganadores. El equipo de la universidad BAHÇEŞEHIR de Turquía, se convirtió en ganador de la final League of Legends de Riot Games, en la tercera jornada de TLP Tenerife 2018, clasificándose automáticamente para el Mundial Interuniversitario de China.

El escenario de las finales de University eSports Masters fue el Recinto Ferial de Tenerife, donde se reunieron este año once equipos y 30.000 jugadores de toda Europa, que ha contado con el apoyo del área Tenerife 2030 del Cabildo, INtech Tenerife y Tenerife 100% Live, en un proyecto que también cuenta como partner con Twitch Student.

Además de los espectadores que asistieron de forma presencial a final de La University eSports Masters 2018, según los datos preliminares de Twitch Student, se produjeron más de tres millones de descargas. El promedio de espectadores acumulado durante la retransmisión fue de 389.000, lo que da idea del interés que despertó entre los aficionados la final europea. Además, las finales tuvieron más de 18.300 usuarios concurrentes acumulativos.

Mark «Garvey» Candella, Director of Strategic Partnerships at Twitch, aseguró que, «Twitch Student comparte la visión de University Esports. La educación aplicada a las empresas que están desarrollando los eSports, creará nuevas y emocionantes oportunidades para los estudiantes en España».

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar