El equipo español de paracanoe, lejos de las medallas en el Europeo

El piragüista balear, Adrián Castaño. Fuente: RFEP

El piragüista balear, Adrián Castaño. Fuente: RFEP

Elena Naveiro es 5ª en la clase KL3, Adrián Castaño 6º en KL1, Javier Reja 8º en KL2 y Juan Valle 9º en KL3 en el campeonato disputado en Bulgaria.

Jesús Ortiz García

Jesús Ortiz García

@JesusOrtizAD
16 de julio de 2017, 14:27

Cinco deportistas españoles han participado en el campeonato de Europa de paracanoe en la modalidad de kayak celebrado en Plovdiv (Bulgaria) y se han quedado lejos de las medallas. La mejor posición ha sido para Elena Naveiro, que terminó en la 5ª plaza en la final de los 200 metros de la clase KL3. La deportista viguesa, que la temporada pasada regresó al piragüismo tras 23 años de ausencia, completó la prueba en 59.080 segundos, a cuatro de subir al podio.

En KL1, Adrián Castaño consiguió un meritorio 6º puesto tras quedarse a cinco segundos del bronce. El palista del Real Club Náutico de Palma se había clasificado para la final con el mejor tiempo de los participantes, pero no pudo subir al podio tras acabar 6º con un registro de 54.888 segundos.

En KL2, Javier Reja, único representante español en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, acabó 8º con un tiempo de 47.956. El deportista sevillano, campeón del mundo y de Europa en canoa, aún se está adaptando al cambio de modalidad. Por su parte, el pacense Juan Valle fue 9º en KL3 tras completar la prueba de los 200 metros en 41.084 segundos. En la misma clase, Adrián Mosquera disputó la final B, donde terminó en la 4ª posición con 44.536.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar