El Madison Beach Volley Tour recorrerá 5 ciudades españolas

Fuente: Madison

Fuente: Madison

El Madison Beach Volley amplia el número de ciudades españolas a 5 y contará con novedades tan importante como la celebración de un torneo WEVZA en Barcelona.

Avance Deportivo
Actualizado: 22/05/2015 19:35

La presentación del Circuito Nacional de vóley playa ha tenido lugar en la sede del Consejo Superior de Deportes con la presencia de Miguel Cardenal, presidente del CSD y presidente de Estado para el deporte; Agustín Martín Santos, presidente de la Real Federación Española de Voleibol; Daniel Redondo, director general de Madison; Fede Segarra, director de comunicación y de relaciones externas del grupo Damm; Germán López y Nazaret Florián, jugadores de vóley playa.

La nueva temporada del Madison Beach Volley contará con importantes novedades.  A las 3 ciudades habituales donde se celebra este torneo (Laredo, Tarragona y Fuengirola) se le han añadido Barcelona y Valencia. Además, esta temporada cuenta con un torneo del circuito WEVZA, 1ª  Internacionales Ciudad de Barcelona, que traerá a los mejores jugadores europeos.

Fuente: Rfevb

Fuente: Rfevb

En esta 3ª edición, la pista central contará con más de 2.500 localidades en cada uno de los torneos. Arrancará en Barcelona, del 29 al 31 de mayo, con el único torneo WEVZA que se va a disputar en nuestro país. Luego, el Circuito Nacional viajará hasta Valencia del 2 al 5 de julio.

La siguiente parada será Laredo, 23 al 26 de julio, una prueba que destaca tanto por la impresionante acogida que tiene entre el público como por los jugadores internacionales que la escogen dentro del calendario. Luego aterrizará en Tarragona del 6 al 9 de agosto. Y el Campeonato de España pone fin en Fuengirola del 27 al 30 de agosto donde se verá a los jugadores luchar por el título nacional.

Miguel Cardenal ha destacado el crecimiento de este deporte y ha subrayado que «en este Madison Beach Volley Tour se unen la excelencia deportiva, representada por los jugadores, y la financiación de la empresa privada, para que el deporte se pueda financiar».

Por parte de los jugadores, Fran Tomás ha destacado que el nivel del circuito «va aumentando, con jugadores internacionales que nos ayuden a subir el nivel. Para nosotros es muy importante tener esta competición para seguir creciendo».

Además, Daniel Redondo, director general de Madison en España y Latinoamérica,  ha adelantado que «estará disponible un canal BeacVolleyTV, con contenidos basados únicamente en este deporte».

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar