El Tenis Adaptado de Pie da sus primeros pasos

El Tenis Adaptado de Pie quiere darse a conocer. Fuente: El depornauta.

El Tenis Adaptado de Pie quiere darse a conocer. Fuente: El depornauta.

Se trata de una nueva modalidad deportiva que incluye a todas las personas con dispacidad física que se puedan desplazar sin ayuda de una silla de ruedas.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
15 de octubre de 2015, 12:54

Asistimos a los primeros pasos de una nueva modalidad deportiva en el ámbito del deporte adaptado: el Tenis Adaptado de Pie, que incluye a todas las personas discapacitadas físicas que se puedan desplazar de pie y que no precisen de una silla de ruedas para jugar al tenis.

Del 2 al 20 de noviembre se dará a conocer esta nueva modalidad deportiva. Fuente: El Deporte desde Madrid.

Del 2 al 20 de noviembre se dará a conocer esta nueva modalidad deportiva en diferentes ciudades. Fuente: El Deporte desde Madrid.

En esta nueva modalidad pueden participar personas amputadas, con hemiparesias, hemiplejias, malformaciones congénitas, entre otras secuelas motoras.

Del 2 al 20 de noviembre se llevarán a cabo charlas y exhibiciones organizadas por la Fundación Tap para dar a conocer esta modalidad deportiva en las ciudadades de Valencia (del 2 al 6), Barcelona (del 9 al 12) y Madrid (del 16 al 20).

La asistencia a las coloquios y exhibiciones no tendrá coste alguno para los interesados (personas con discapacidad, entrenadores vinculados al deporte y al deporte adaptado, etc.).

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar