El viento ondea la alfombra roja en la gala nacional del deporte

La Asociación Española de la Prensa Deportiva (Aepde) ha entregado en Málaga sus premios a los deportistas más destacados del 2015.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
10 de marzo de 2016, 11:50

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga se ha engalanado para acoger la Gala del Deporte Nacional de 2016, organizada por la Asociación Española de la Prensa Deportiva. Un acto que ha reunido a los deportistas más laureados del país en el último año.

Vero Boquete y Sonia Bermúdez. Fuente: Francis Moriel/Avance Deportivo

Vero Boquete y Sonia Bermúdez. Fuente: Francis Moriel/Avance Deportivo

Entre los invitados estuvieron el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco; el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas; y el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, entre otros.

Además, se han unido ex jugadores de fútbol como Miguel Reina o Fernando Hierro; ex balocentistas como Alberto Herreros o Fernando Romay; entrenadores de fútbol como Caparrós o el presidente del Sevilla CF, José Castro.

Teresa Perales. Fuente: Francis Moriel/Avance Deportivo

Teresa Perales. Fuente: Francis Moriel/Avance Deportivo

Teresa Perales, Gisela Pulido, Lucas Eguíbar, Lidia Valentín, Josué Branchi, Damián Quintero o David Cal han sido algunos de los premiados en esta gala que también ha destacado con el ‘Premio Leyenda’ al ex tenista Manolo Santana y al ex baloncentista Juan Antonio Corbalán.

Todos los premiados han compartido con otros grandes del deporte nacional y malagueño, además de los periodistas encargados de contar sus logros deportivos, una noche cargada de energía positiva.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar