El voleibol español se prepara para el Preeuropeo

La selección española de voleibol se juega estar en el Europeo en el mes de mayo. Fuente: RFEVB

La selección española de voleibol se juega estar en el Europeo en el mes de mayo. Fuente: RFEVB

El seleccionador Fernando Muñoz ha anunciado la lista de jugadores que prepararán la próxima competición en busca del billete para el Europeo de octubre.

Avance Deportivo
Actualizado: 14/04/2015 16:45

La selección española masculina de voleibol ya tiene a sus elegidos para preparar la competición en busca del billete para el Europeo de octubre. El técnico madrileño Fernando Muñoz ha convocado a 16 jugadores de los que saldrá la lista definitiva para esta cita tan importante.

España se juega su futuro el próximo mes de mayo cuando dispute la 3ª ronda del Torneo de Clasificación para el Campeonato de Europa. El objetivo es lograr el pasaporte para una competición continental, que se celebrará el próximo mes de octubre en Bulgaria e Italia, en la que España no participa desde 2009 y que ya ganó en 2007.

Para ello, la escuadra que entrena Fernando Muñoz deberá superar la 3ª ronda, en la que se enfrentará a la selección de Holanda. El partido de ida se celebrará en la localidad madrileña de Leganés el día 23 de mayo y la vuelta se jugará en Holanda el 31 de mayo.

La formación española se concentrará el próximo 4 de mayo en la localidad madrileña de Pinto, y previamente al Preeuropeo, España disputará un torneo bilateral amistoso contra Portugal, los días  19 y 20 de mayo.

Los jugadores llamados por Fernando Muñoz son: Guillermo Hernán, Ángel Trinidad, Sergio Noda, Óscar Rodríguez, Alejandro Vigil, Gustavo Delgado, Marc Altayó, Daniel Rocamora, Jorge Fernández, Víctor Viciana, Gerard Osorio, Miguel Ángel Fornés, Andrés J. Villena, Juan Carlos Barcala, Francisco J. Ruiz e Israel Rodríguez.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar