El vóley playa regresa con el Circuito Madison Beach

Presentación Madison Beach. Fuente: CSD

Presentación Madison Beach. Fuente: CSD

La presentación ha sido en el Consejo Superior de Deportes y ha estado presidida por Jaime González Castaño, director general del CSD.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
20 de junio de 2017, 12:00

Han presentado en el Consejo Superior de Deportes (CSD) el Circuito Madison de Vóley Playa 2017, evento que ha presidido Jaime González Castaño, director general de Deportes del CSD, que ha estado acompañado por Agustín Martín Santos, presidente de la Real Federación Española de Vóleibol (Rfev) y por Noelia Florín, representante de Iberdrola, compañía que patrocinará la competición femenina.

Durante su intervención, González Castaño ha destacado en su intervención que el circuito oficial incluya la formación «técnica pero también en valores» para los más pequeños. «Os agradezco el esfuerzo que hacéis para difundir este deporte tan exitoso y que todas sus modalidades estén tan equiparadas. Sin duda, así se aprenden valores como la igualdad, el tesón, el respeto, el trabajo en equipo y la ambición bien entendida».

El director general del CSD, además, ha puesto como ejemplo el modelo español de convivencia entre el sector público y privado, agradeciendo el apoyo de los patrocinadores y el trabajo de la Rfevb, «que ha sabido sobreponerse a la crisis y a las dificultades, captando recursos y emprendiendo competiciones tan exitosas como este circuito».

El Madison Beach Vóley Tour cumple este año la 5ª edición, con una cita más de su calendario habitual, ya que este año se alcanzan las 6 playas que acogen el campeonato, que se disputará en los arenales de Barcelona, Valencia, Isla Canela, Laredo, Tarragona y Fuengirola. Habrá competiciones en categoría masculina, femenina, así como el ‘tour kids’ reservado a los más pequeños.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar