Empacho de goles para las 'guerreras' en Baku

La selección española de waterpolo golea a Francia. Fuente: COE

La selección española de waterpolo golea a Francia. Fuente: COE

La selección española de waterpolo ha goleado 20-5 a Francia en los Juegos Europeos y termina 2ª en su grupo con 4 victorias y 1 derrota.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
16 de Junio de 2015, 18:19

La selección española femenina de waterpolo sigue brillando en la piscina de Baku en los Juegos Europeos. Las ‘guerreras’ han terminado la fase de grupos como segundas clasificadas con un balance de 4 victorias, 1 derrota, 75 goles a favor y 33 en contra. El último triunfo ha llegado ante Francia, en el que las jugadoras se han empachado de goles tras ganar 20-5.

Desde el primer minuto España salió enchufada y a por el partido y Alba Bonamusa fue quien abrió el marcador. Helena Dalmases y Anna Roldán ampliaron la cuenta (3-0) en el primer cuarto. En el 2º, ‘La Roja’ metió una marcha más y sentenció el encuentro con 8 goles. Hattick de Paula Crespí, doblete de Paula Leiton y también anotaron Helena Dalmases, Blanca Goset y Elia Montoya para poner el 11-2 en el electrónico.

En el tercer cuarto España amplió su renta con 2 goles más obra de Laura Gómez y Alba Bonamusa. Y en el último periodo, arreón final de las españolas para aniquilar a las francesas. Llegaron 7 goles más. La selección española se medirá en cuartos de final este miércoles a Hungría.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar