España cae ante Eslovenia en el Mundial de Jaca

Partido entre las selecciones de España y Eslovenia en la pista de Jaca. Fuente: Fedhielo

Partido entre las selecciones de España y Eslovenia en la pista de Jaca. Fuente: Fedhielo

La selección española femenina de hockey hielo ha perdido en el 2º encuentro del Mundial que se disputa en Jaca.

Avance Deportivo
Actualizado: 08/03/2015 23:16

La 2ª jornada del Mundial femenino de hockey sobre hielo de la División II Grupo B ha dejado la 1ª derrota del conjunto español, quienes han perdido ante la dura rival de Eslovenia por 3-1.

Un partido que comenzaba con un gol de Carmen Rivera a los 3 minutos y que motivaba al banquillo español, pero 7 minutos después, las eslovenas igualaban el marcador por mediación de su jugadora Pia Pren. Un tercio que ha estado muy igualado y donde las jugadoras de ambos equipos han sabido resolver a la perfección. Se iban al descanso con un 1-1, que mantenía vivas las esperanzas de las chicas de ‘La Roja’.

Al segundo parcial, Sara Confidenti adelantaba a su equipo, poniendo el 2-1 en el marcador. Unos minutos más tarde, Pren volvía a marcar un nuevo tanto para su equipo, y dejaba el partido resuelto.

En el tercer tiempo, el marcador no se movió a pesar de que las españolas lucharon en todo momento por la victoria. Las mejores jugadoras del encuentro han sido Jana Reventos del equipo español y Sergeja Zimsek, del esloveno.

Por su parte, en el primer partido de la jornada México se impuso 0-5 a Bélgica e Islandia venció 3-0 a Australia. La clasificación queda de la siguiente manera: Eslovenia: 6 puntos Islandia: 5 México: 4 España: 3 Australia: 0 Bélgica: 0

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar