España cae ante Italia en un partido emocionante

Guillermo Molina luchando por la pelota. Fuente: @LaligaSports4

Guillermo Molina luchando por la pelota. Fuente: @LaligaSports4

Los chicos de Gabi Hernández han perdido en el primer partido de los Juegos tras ir por delante durante todo el partido. Varias decisiones arbitrales han influenciado en el resultado final del encuentro (9-8).

Javier Enrique García

Javier Enrique García

@Javier_Garvi8
6 de agosto de 2016, 18:40

Los españoles salieron muy concentrados en el comienzo de partido y prueba de ello es la victoria de Gonzalo Echenique en el saque inicial. Con unos estelares Guillermo Molina y Albert Español comandando el ataque, la Selección ponía contra las cuerdas a los italianos. En la portería sujetaba al equipo Dani López Pinedo que cuajó un gran partido, todo ello secundado por una defensa bien posicionada y fuerte en los lanzamientos exteriores.

El partido fue como se esperaba y la temperatura subía conforme pasaban los minutos. Muchos contactos y comentarios entre los jugadores calentó el encuentro con varias expulsiones finales. Un golpe a un jugador italiano en la primera parte en la nariz desató una pelea entre los dos equipos aprovechando que los árbitros no estaban mirando.

Albert Español es todo clase

El jugador catalán anotó varios goles de una categoría sublime para comandar el marcador durante todo el encuentro. En el primer período metió un gol por toda la escuadra derrochando la calidad de la que su entrenador Gabi Hernández siempre ha valorado.

Excesiva permisividad de los árbitros

Los árbitros pusieron el listón muy alto al comienzo de partido y permitían excesivos contactos entre los jugadores. En los minutos finales una jugada marcó el partido con el penalti lanzado por Guillermo Molina, el portero italiano se adelantó más de lo permitido y tuvo que ser sancionado.

El próximo encuentro de los españoles será el próximo martes contra Estados Unidos a las 16:40. Se presenta como un cruce vital para poder entrar en la lucha de ‘semis’.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar