España golea a China y ya espera a Corea del Sur

La selección de hockey hielo se disputará la medalla de oro con el combinado asiático, el rival más complicado del Mundial sub 20 que se disputa en Jaca.
1401 Espaa Sub20

La selección española de hockey hielo sub 20 | Fedhielo

Avance Deportivo

La selección española de hockey hielo se verá la caras este próximo viernes a las 20:00 horas con el combinado de Corea del Sur para colgarse la medalla de oro y el ascenso de División en el Campeonato del Mundo sub 20 Jaca 2014. Tanto españoles como coreanos han conseguido sumar su cuarta victoria, por lo que llegan invictos para buscar el triunfo final.

España ha derrotado en el último partido de la jornada a China por 5-1 mientras que los coreanos se han impuesto a Australia por 2-8 y Serbia se ha asegurado el bronce después de ganar a Islandia por un ajustado 3-4.

España empezaba el partido encajando un tanto muy madrugador de Peng Ji, al que en sólo dos minutos Daniel Álvarez y Alejandro Carbonell daban la vuelta y avanzaban por primera vez a los españoles en el octavo minuto (2-1).

Patrick Fuentes llevaba la tranquilidad al banquillo español marcando el tercero para los de Lars Lisspers y Timo Tuomi ya en el segundo periodo y, justo antes de llegar al segundo descanso, Andrés Palacios aprovechaba una superioridad para poner el 4-1 en la pista de hielo de Jaca. El definitivo 5-1 llegó a sólo 15 segundos del final del tiempo reglamentario, obra de nuevo de Partick Fuentes.

Goles España: Daniel Álvarez, Alejandro Carbonell, Patrick Fuentes (2), Andrés Palacios
Goles China: Peng Ji

[touchcarousel id=’84’]
Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar