España participará en el Campeonato de Europa con 6 botes

Fuente: Federemo

Fuente: Federemo

La selección española de remo viaja a Polonia con 6 botes y un total de 16 deportistas para disputar el Campeonato de Europa. 

Avance Deportivo
Actualizado: 25/05/2015 17:15

La ciudad de Poznan en Polonia acoge el Campeonato Europeo de Remo que se disputará el próximo fin de semana. La flota española estará integrada por 6 botes y 16 tripulante que darán el todo por el todo en aguas polacas.

Jesús González y Sergio Pérez competirán en la categoría 2-LM mientras que Imanol Garmendia, Marc Franquet, Patricio Rojas y Ander Zabala lo harán en 4-LM. En ambas categorías se han obtenido buenos resultados en la pasada Copa del Mundo que se celebró en Bled, Eslovenia. En la categoría bote 2, la medalla de plata y en 4-LM un 6º puesto. Aunque han realizado cambios en las embarcaciones, esperan obtener resultados positivos.

En doble scull estarán Juan García y Noé Guzmán que han sido 5º en Bled; y en 2 sin timonel femenino tomarán parte Anna Boada y Nuria Domínguez, 8ª plaza final en la I Copa del Mundo de este año.

Por su parte,  Antonio Guzmán, Marcelino García, Jaime Canalejo y Javier García lucharan por conseguir de nuevo la medalla de playa en 4-M como en Eslovenia. Y  Pau Vela y Álex Sigurbjörnsson tomarán parte en 2-M.

Los españoles ya están entrenando en aguas del río Malta, en Polonia, para estar a punto el viernes cuando empiecen las regatas.

Para consultar los horarios de las competiciones, pincha aquí.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar