España se queda sin representación masculina en el mundial de bádminton

Luis Enrique Peñalver jugando al bádminton. Fuente: AD

Luis Enrique Peñalver jugando al
bádminton. Fuente: AD

El combinado español de bádminton masculino vivió  una jornada  aciaga, no en vano, Pablo Abián y Luis Enrique Peñalver han sido apeados de la cita mundialista de China.

Manuel López

Manuel López

@manu209523
2 de agosto de 2018, 10:00

Luis Enrique Peñalver ha sido incapaz de acceder a los cuartos de final del torneo tras ser vencido por Bhamidipati Shai Praneeth en el duelo de dieciseisavos de final en dos sets, léase, 21-18 y 21-11.

Pese  a ser prácticamente un novel en el bádminton internacional, a sus 22 años,  el volantista español se mostró corajudo en la primera manga, perdiéndola por tan sólo tres puntos de diferencia.

El paso del tiempo fue desfavorable para los intereses de Peñalver pues en un abrir y cerrar de ojos ha visto como el jugador indio sentenciaba  el partido gracias a un marcador de 21-11 que ha acabado con las aspiraciones del jugador catellanomanchego de progresar a los cuartos de final.

Así las cosas, sin representación española en el cuadro masculino, Carolina Marin, vigente campeona olímpica es la única que aún pude soñar con los metales en el mundial que se está celebrando en tierras asiáticas.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar