España suma su 3ª victoria en Liga Mundial

Fuente: Rfevb

Fuente: Rfevb

La selección española masculina de voleibol ha reaccionado ante Kazajistán y ha sumado su 3ª victoria en el grupo H de la Liga Mundial, que se disputa en el país kazajo.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
14 de Junio de 2015, 13:19

España ha sumado una importante victoria por 3-1 (22-25, 25-19, 25-19 y 25-16) sobre Kazajistán en un encuentro donde los kazajos se han apoyado en su afición para apurar sus opciones en el partido. La selección española ha completado así un gran primer fin de semana dentro del grupo H de Liga Mundial, que se ha estado disputando en Kazajistán, al vencer en los 3 encuentros disputados.

España ha tardado en encontrar su lugar en la pista ante el empuje del conjunto local, que guiado por el público de Taraz y un poderoso bloqueo ha conseguido hacerse con el primer set. Los hombres de Fernando Muñoz se han puesto la ropa de faena y han impuesto su juego colectivo poco a poco en el choque. Acciones puntuales en ataque y un bloqueo que ha funcionado en los momentos decisivos ha permitido a la selección igualar y ponerse por delante en un 2º y tercer parcial muy similares.

En el 4º set, España ha mantenido la buena dinámica de los anteriores, aprovechando los errores de su rival que iba poco a poco cediendo ante la solidez de un conjunto español fuerte en defensa para sumar su tercer triunfo en esta edición de la Liga Mundial.

España volverá a la competición el próximo fin de semana con la disputa de la 2ª jornada de la fase de grupos en El Cairo, donde se medirá de nuevo con Kazajistán, Venezuela y Egipto para definir la clasificación final del grupo H.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar