España ya conoce su calendario para el europeo de hockey hierba 2019

La selección española de hockey hierba. Fuente: rfeh

La selección española femenina de hockey hierba. Fuente: rfeh

La selección española masculina y femenina, ya conocen los equipos a los que deberán enfrentarse en el Campeonato de Europa 2019, el cual se disputará en Amberes, entre el 16 y el 25 de agosto del próximo año.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
30 de agosto de 2018, 11:00

La competición acogerá en la localidad belga a ocho combinados nacionales masculinos y otros ocho femeninos. Los dos primeros clasificados de ambos grupos accederán a semifinales, mientras los cuatro restantes lucharán por mantenerse en la máxima categoría.

Así, el Grupo A masculino stará compuesto por Bélgica, Inglaterra, España y Gales. En el B competirán Países Bajos, Alemania, Irlandia y Escocia.

En categoría femenina, España ha quedado encuadrada en el Grupo A, con los Paises Bajos, Bélgica y la Rusia. En el otro Grupo se disputarán las dos plazas de acceso a semifinales Inglaterra, Alemania, Irlanda y Bielorrusia.

La selección española masculina, será precisamente quien inicie la competición contra el equipo anfitrión, dentro de lo que será la jornada inaugural del torneo. Por su parte, la femenina lo hará un día después, cuando hagan su debut frente a Rusia, según ha informado la rfeh.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar