Ester Ribera y Amaranta Fernández cierran el World Tour de Xiamen en el top10

Ester Ribera y Amaranta Fernández han cerrado un gran torneo con una trabajada y meritoria 9ª posición en Xiamen.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
28 de Septiembre de 2015, 05:19

Fuente: RFEVB

Fuente: RFEVB

La representación española en la prueba del World Tour que se ha disputado en Xiamen ha finalizado con la eliminación de la pareja formada por Ester Ribera y Amaranta Fernández ante el dúo suizo Forrer y Vergé-Dépré.

Las catalanas han cerrado el torneo en una meritoria 9ª plaza tras alcanzar el cuadro principal desde las rondas clasificatorias. Ester Ribera y Amaranta Fernández han buscado mantener el sueño de las medallas en la prueba que se ha disputado en arenas chinas, y tras superar la 1ª ronda eliminatoria han querido mantener su ritmo de juego, pero el buen hacer de la pareja suiza Forrer y Vergé-Dépré se lo ha impedido con un claro 2-0 (21-13, 21-11) en apenas media hora de juego.

La dupla española ha mantenido la igualdad en los primeros compases pero poco a poco la eficacia suiza ha ido imponiéndose en el marcador. Las diferencias han crecido hasta sellar el primero y el guión se mantuvo inalterable pese a los intentos de la pareja catalana que no han logrado impedir que el triunfo se fuese hacia el lado rival. Ester Ribera y Amaranta Fernández han cerrado un gran torneo en Xiamen con una trabajada y meritoria 9ª posición.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar