Éxito en la final del I Open Náutico Esfuerza

I-OPEN-NAUTICA-ESFUERZA-avance-deportivoOrganizado por la Fundación María José Jove, el evento ha unido la 2ª Regata de Piragua Adaptada y la 7ª Regata de Vela Adaptada, con una gran acogida y la participación de más de 50 deportistas. 

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
15 de Junio de 2015, 14:19

Más de 50 regatistas han participado en el primer Open Náutico Esfuerza de vela y piragüismo adaptados, organizado por la Fundación María José Jove y celebrado en las instalaciones del Marina Coruña.

El evento ha acogido las semifinales y finales de la 2ª regata de piragua y la 7ª de vela. La jornada ha sido todo un éxito, con buen tiempo, pero con un viento flojo que ha complicado la navegación.

En la competición de piraguas, Adrián Caridad y Maribel Prieto han conseguido el primer puesto en K2. Pilar Pouso y Milena de la Fuente han ocupado la 2ª posición del podio mientras que Susana Díaz y Álex Paredes han finalizado terceros. En el K1, el vencedor ha sido Eduardo Nieves. Felipa Jove ha terminado la prueba 2ª mientras que Daniel Pinto ha sido 3º.

En cuanto a la vela adaptada, Miguel Corral ha sido el primer clasificado. Lo acompañaron en el podio Jesús Pombo, 2º, y Coral Varela, 3ª. En la 4ª posición se ha clasificado Miguel Corral.