Extremadura golea a Madrid en el Torneo de Navidad de Fútbol Inclusivo

La selección extremeña de fútbol con parálisis cerebral. Fuente: Fexdpc-Fexddf

La selección extremeña de fútbol con parálisis cerebral. Fuente: Fexdpc-Fexddf

La selección extremeña de jugadores con parálisis cerebral vence 6-0 con 3 goles de Sergio Clemente, 2 de Diego Solano y uno de Juan Ramón Carrapiso.

Avance Deportivo
Actualizado: 11/12/2014 10:35 horas

La selección extremeña de jugadores con parálisis cerebral demostró su poderío con una goleada por 6-0 a Madrid en el III Torneo de Navidad de Fútbol Inclusivo celebrado en los campos federativos de Pinilla en Cáceres.

Los chicos de Abel Becerra dejaron patente su progresión haciendo gala de un excelente juego combinativo con el que acabaron cosechando un amplio resultado. Con 3 goles de Sergio Clemente, 2 de Diego Solano y uno de Juan Ramón Carrapiso, la selección extremeña superó el 3-1 del año pasado ante Madrid en este mismo torneo, evidenciando su gran estado de forma de cara al inminente comienzo de la liga nacional.

En las horas previas al partido, ambas selecciones compartieron jornada de convivencia con entrenamiento matutino, almuerzo de confraternización y visita turística por el centro histórico de Cáceres. Organizaron el evento la Federación Extremeña de Deportes de Parálisis Cerebral en colaboración con la Federación Extremeña de Fútbol.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar