Fátima Gálvez disparará en la Copa del Mundo Final de Plato

La cordobesa disputará la Copa del Mundo Final de Plato. Fuente: AD.

La cordobesa disputará la Copa del Mundo Final de Plato. Fuente: AD.

La baenense será la única representante española en la última gran competición internacional del año, que se disputará del 15 al 21 de octubre en Nicosia (Chipre).

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
1 de septiembre de 2015, 12:19

La consecución del Campeonato del Mundo celebrado en Lonato (Italia) le permite a Fátima Gálvez disputar la Copa del Mundo Final para las modalidades de Plato. Se trata de la última gran competición internacional del año y tendrá lugar en Nicosia (Chipre) del 15 al 21 de octubre.

Fátima Gálvez en el podio de Lonato. Fuente: EFE.

Fátima Gálvez en el podio de Lonato. Fuente: Rfedeto.

En Chipre se darán cita las mejores escopetas de este 2015, clasificándose tan solo 12 deportistas para cada una de las pruebas. España contará únicamente con la presencia de Fátima Gálvez, que participará el día 19 (lunes) desde las 9:30 horas en la modalidad de Foso Olímpico Damas, de la que es Campeona del Mundo desde hace unas semanas.

La cordobesa se medirá a las 8 tiradoras con mejor ranking obtenido en las Copas del Mundo de este año, junto con la ganadora de la pasada edición de la Copa del Mundo Final y las restantes integrantes del podio del Campeonato del Mundo de Lonato.

Las rivales de la española en Nicosia serán las siguientes: Elena Tkach (Rusia), Pak Yong Hui (Corea del Norte), Zuzana Stefecekova (Eslovaquia), Yukie Nakayama (Japón), Silvana Stanco (Italia), Satu Makela-Nummela (Finlandia), Corey Cogdell (EE.UU), Lin Yi Chun (China Taipéi), Alessandra Perilli (San Marino), Laetisha Scanlan (Australia) y Tatiana Barsuk (Rusia)

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar