Fernando Casares, a las puertas de las medallas

El tirador español, Fernando Casares, durante un combate en Baku. Fuente: COE

El tirador español, Fernando Casares, durante un combate en Baku. Fuente: COE

El tirador español ha caído en cuartos de final con el italiano Pellegrini tras realizar una buena competición en sable en los Juegos Europeos de Baku.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
23 de Junio de 2015, 14:05

El italiano Alberto Pellegrini acabó con el sueño de Fernando Casares en los Juegos Europeos de Baku. El tirador español se quedó a las puertas de pelear por las medallas tras caer en cuartos de final en la modalidad de sable.

El madrileño ha cuajado una gran competición con buenos duelos y acabó rozando las semifinales. En la ronda de poules consiguió un balance de 4 victorias y una derrota, tras ganar al griego Georges Tsouroutas (5-1), al británico James Honeybone (5-2), al turco Ibrahim Ant (5-1), al azerbaiyano Azar Taghiyev (5-3) y sólo cayó con el rumano Tiberiu Dolniceanu (5-1).

En la tabla de los 32 mejores tiradores, el sablista del Valladolid Club de Esgrima ganó al ruso Ilya Motorin por 15-13. En octavos se impuso de forma ajusta 15-14 al belga Seppe Van Holsbeke y en cuartos, el italiano Pellegrini cortó las alas de un lanzado Casares (13-15).

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar