Fran Garrigós, bronce en Zagreb

Podio Fran Garrigós. Fuente: IJF

Podio Fran Garrigós. Fuente: IJF

El judoca español ha logrado el bronce en la categoría -60 kilos en el Grand Prix de Zagreb, en Croacia; mientras que la también española Julia Figueroa ha sido 5ª.

Avance Deportivo
Actualizado: 02/05/2015 16:15

Fran Garrigós (drch). Fuente: AD

Fran Garrigós (drch). Fuente: AD

Fran Garrigós ha subido al tercer cajón del podio, en -60 kilos, en el Grand Prix de Zagreb de Judo, donde Julia Figueroa ha rozado el podio en -48 kilos.

El judoca madrileño ha comenzado venciendo al estonio Mark Tsirkin y al checo Pavel Petriko en la pool donde ha caído en la final del cuadro ante el mongol de 23 años Kherlen Ganbold.

En la repesca, Fran Garrigós ha ganado al ruso Dmitriy Kulikov por ippon y al portugués Nuno Carvalho, gracias a 2 yukos, logrando el bronce y más puntos para los Juegos.

Por su parte, Julia Figueroa, en -48 kilos, ha vencido a la alemana Sonja Wirth en el primer combate, aunque ha caído por yuko ante la rusa Irina Dolgova en la final de pool.

En la repesca, la judoca española ha ganado a la brasileña Nathalia Brigida; pero, en la final por el bronce, Julia Figueroa ha sido eliminada por la italiana Valentina Moscatt.

Para ver los resultados, pincha aquí, y sigue la competición en directo, aquí.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar