Fran Garrigós y Julia Figueroa rozan el bronce en Baku

Fran GArrigós cae en la pelea por el bronce en Baku. Fuente: COE

Fran GArrigós cae en la pelea por el bronce en Baku. Fuente: COE

Ambos judokas españoles han terminado en 5ª posición en el campeonato continental enmarcado en los Juegos Europeos.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
25 de Junio de 2015, 17:20

Los judokas españoles no han tenido suerte en la 1ª jornada del campeonato continental que se está disputando en el marco de los Juegos Europeos de Baku. Los que más cerca han estado de lograr medalla han sido Fran Garrigós y Julia Figueroa, que han finalizado en 5ª posición.

El madrileño cayó en la pelea por el bronce en -60 kilos con el georgiano Amira Papinashvili. Antes, perdió en semifinales con el azerbaiyano Orkhan Safarov. Garrigós, campeón del mundo y de Europa júnior, había ganado sus primeros combates ante el israelí Alon Rahima, el azerbaiyano Ilgar Mushkiyev y el armenio Hovhannes Davtyan.

La judoka Julia Figueroa. Fuente: COE

La judoka Julia Figueroa. Fuente: COE

Julia Figueroa, en -48 kilos, ganó a la rumana Cristina Budesco y perdió con la turca Ebru Sahin. En la repesca se impuso a la italiana Valentina Moscatt, pero no alcanzó el bronce tras caer con la rusa Irina Dolgova.

Menos suerte tuvieron Sugoi Uriarte, Laura Gómez, Conchi Bellorín, Jaione Equiosain y David Ramírez, que cayeron en las primeras rondas. Este viernes le tocará competir a Adrián Nacimiento, Isabel Puche, Kiyoshi Uematsu, Javier Ramírez y María Bernabeu.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar