Frank González , reelegido presidente de la fedh

Frank González reelegido presidente de la FEDH

Frank González, reelegido presidente de la fedh

Este fin de semana se ha celebrado la Asamblea General Extraordinaria de la Real Federación Española de Deportes de Hielo en la que además de realizarse la votación a la presidencia,  se llevó a cabo la elección de la Comisión Delegada de dicho organismo.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
1 de agosto de 2018, 11:00

Las federaciones autonómicas que se mantendrán serán la madrileña, la vasca, la catalana y la valenciana, mientras que los clubs estarán conformados por el SAD Majadahonda, Barcelona Curling Club, CHH Txuri Urdin y CH Mulhacen.

Habrá dos deportistas (Sonia Lafuente e Iraitz Pérez de Golderazena), mientras que el técnico elegido fue Vahe Ghazarysn y la labor de juez la ejercerá Fernando Pablo Calvo.

Por otro lado, se aprobó el cambio de designación de la Federación a Real Federación Española de Deportes de Hielo, incorporando de esta forma en la denominación de la federación el título de Real.

Al finalizar la Asamblea Frank González mostró su satisfacción y agradecimiento por su reelección y comentó: “Tras cuatro años de duro trabajo culminados con los excelentes resultados deportivos de la pasada temporada en la que destaca la medalla olímpica de Javier Fernández, el ascenso de categoría de los equipos de curling o los cuatro oros mundiales de los equipos de hockey, a partir de ahora nos planteamos nuevos retos de trabajo de entre los que el más importante será la creación de un centro de alto rendimiento de los deportes de hielo que nos permita dar a nuestros deportistas los recursos necesarios y liderar el crecimiento del deporte de hielo a nivel nacional.”

También aprovecho para informar de la composición de su Junta en la que repiten Alberto Serrano y Marta Olozagarre, y se incorpora Victor Navarro. Frank informó que esta incorporación no es la última y que su intención para los próximos años es contar aún más con todas aquellas personas que quieran y puedan aportar su conocimiento y dedicación a los deportes de hielo.

Durante su exposición informó que además de la construcción del centro de Alto Rendimiento, los retos que plantea la nueva Junta de cara a los próximos cuatro años serán una apuesta decidida en la formación de los entrenadores y jueces nacionales, poner en valor los activos comerciales de la federación y obtener la excelencia en transparencia para acercar la federación a la familia de los deportes de hielo.

 

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar