Gabriel Gorce queda tercero en la Copa del Mundo de EE.UU.

El esquiador catalán se queda a tan sólo 12 centésimas de alcanzar la segunda plaza en la prueba de eslalon.
Gabriel Gorce y Arnau Ferrer

Gabriel Gorce junto a su guía Arnau Ferrer | Servimedia

Avance Deportivo

El esquiador español Gabriel Gorce ha conseguido alzarse con la tercera posición en el segundo de los dos eslalon previstos para la quinta prueba de la temporada de la Copa del Mundo de Esquí Alpino Paralímpico, que se celebra en Copper (Estados Unidos) desde el pasado viernes 17 de enero hasta este mismo lunes.

El deportista catalán, que continúa en las pistas americanas con su preparación para los Juegos Paralímpicos de Invierno de Sochi 2014, se quedó a tan solo 12 centésimas de subir hasta la segunda plaza, que fue para el ruso Ivan Frantsev.

Gabriel Gorce, que ha estado acompañado por el guía Arnau Ferrer, finalizó las dos mangas de este segundo eslalon con un tiempo final de 1’24″77, a 6 segundos y 64 centésimas del vencedor de la prueba, el ruso Valery Redkozubov.

Gorce también estuvo presente la semana pasada, entre el 8 y el 14 de enero, en las pruebas que la competición celebró en las pistas canadienses de Panorama, donde consiguió su mejor resultado en la prueba de descenso, en la que terminó en la cuarta plaza. Además, fue séptimo en las otras tres -supercombinada, supergigante y eslalon gigante- que se disputaron en Canadá.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar