Giants Gaming, campeón de España de League of Legends

Giants con el trofeo. Fuente: Giants Gaming

Giants con el trofeo. Fuente: Giants Gaming

El equipo malagueño de esports vuelve a eregirse como el rey del LOL nacional ante una audiencia de más de 30.000 personas a través de internet.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
18 de diciembre de 2017, 19:00

El pasado domingo 17 de diciembre más de 30000 personas a través de internet, récord absoluto de audiencia en España; junto a 3000 almas en Ifema, recinto donde se celebra Gamergy, presenciaron la victoria del equipo malagueño ante el rocoso MAD Lions, de Madrid.

Gran final que sirvió de colofón a una competición regular, en la que Giants no perdió ni un sólo partido. Antonio Espinosa, Th3Antonio; Hyeong Min Kim, Ruin; Erberk Demir, Gilius; Daniele Di Mauro, Jiizuke; Amadeu Carvalho, Minitroupax y Jakub Skurzynski, Jactroll fueron los héroes que pusieron a Giants, una vez más en lo más alto de la competición española.

Giants, que en semifinales superó a Movistar Riders con un contundente 3-0 llegó enchufado a una final que encarriló rápido con un 2-0 a favor. Cuando todo parecía que acabaría en un 3-0, MAD Lions sorprendió con un cambio de estrategia que provocó los errores del equipo malagueño, llegando a empatar el marcador en 2-2 y forzando así el quinto y definitivo encuentro.

La final de Infarto estaba servida. Otra fue la faceta de Giants en el cara o cruz. Dominó todas las fases de la partida de forma sólida y sin conceder opciones a unos MAD Lions meros espectadores de la gesta del equipo mala gueño. El 3-2 subió al marcador, Gamergy estalló en vítores, Giants ganaba su cuarto título de liga en League of Legends. El podio de los esports vuelve a manos del equipo más laureado de España.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar