Gorce y Ferrer dominan el Campeonato de España de Esquí Alpino

slider-gabriel-gorce-avance-deportivo-destino-sochiEl tándem formando por los esquiadores Gabriel Gorce y Arnau Ferrer consigue la 1ª posición en las 2 pruebas que han disputado en el Campeonato de España de Esquí Alpino paralímpico celebrado en la estación de Pas de la Casa (Andorra).

Laura Pérez Torres

Los medallistas de bronce en los Juegos Paralímpicos de Sochi 2014 Gabriel Gorce y Arnau Ferrer han conseguido el primer puesto en el gigante y el slalom del Campeonato de España de Esquí Alpino paralímpico.

La llegada de la primavera se ha dejado notar en la estación de Pas de la Casa (Andorra) donde la nieve húmeda se transformaba rápidamente, pero este hecho no ha impedido que Gorce y Arnau cerraran con más títulos una temporada impresionante.

Ésta ha sido la última competición de la temporada para el esquiador catalán y su guía, después de obtener una medalla de bronce en la prueba supercombinada de los Juegos, además de 2 diplomas paralímpicos en descenso y gigante.

El otro medallista español en Rusia, Jon Santacana, ha asistido a la competición junto con su guía Miguel Galindo aunque no ha participado por prescripción médica.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar