Gran nivel en los Campeonato de España de Tenis de Mesa

Podio por equipo en la competición masculina en los Campeonatos de España de tenis de mesa. Fuente: Rfetm

Podio por equipo en la competición masculina en los Campeonatos de España de tenis de mesa. Fuente: Rfetm

 

Antequera ha sido el lugar elegido para acoger los Campeonatos de España de Tenis de Mesa 2015 en los que los jugadores han mostrado un gran nivel.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
21 de Junio de 2015, 21:10

Los Campeonatos de España de Tenis de Mesa han llegado a su final. Los torneos para personas con discapacidad intelectual se han celebrado en el Centro de Atletismo 6º Centenario de Antequera en el que se han disputado tanto pruebas por equipos, dobles e individuales.

En equipos categoría masculina el CTM Fuengirola se ha proclamado campeón. Le han acompañado en el podio el CDTM Rivas y el CTT Algemesi y Alcobendas.

En la competición femenina de dobles, Beatriz Fita y Josefa Solís se han alzando con el triunfo tras derrotar en la final a Estefanía Baños y Cristina García. El bronce ha sido para Mónica Sanagustín y Rosa María Bermejo. En la modalidad masculina han ganado Alberto Domínguez y Álvaro Chaves, el subcampeonato ha sido para Laureano García y Enrique Kjell, mientras que José Carlos Moreno y Víctor Delgado y la pareja Víctor Chiva y Javier Pena han quedado 3º.

Beatriz Fita ha logrado otra medalla en la modalidad individual donde Josefa Solís ha sido 2ª y Mónica Sanagustín y Rosa María Bermejo han logrado el tercer puesto. Y en la categoría masculina, el triunfador ha sido Eduardo Cuesta por delante de Rafael Navarro, José Antonio Molinero y Alberto Domínguez.

En individual adaptada, la victoria ha ido para Ceferino Gómez que se ha impuesto en la final a Connor Green. Los terceros puestos han sido para Laureano García y Enrique Gandía.

Y en individual habilidad masculino, Cristian Gisbert ha logrado ser 1º tras derrotar a Ricardo Segui, siendo 3º a Jacob López e Isidro Alejandro Martínez.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar