Gran victoria de la pareja Marco-García en Yokohama

Elsa Baquerizo. Fuente: Rfevb

Elsa Baquerizo. Fuente: Rfevb

La 1ª jornada del Grand Slam de Voley Playa que se celebra en la localidad japonesa de Yokohama ha arrancado con la victoria de Marco-García y las derrotas de Herrera-Gavira y Fernández Steiner-Baquerizo en el tie-break.

Jorge Gómez-Manzanilla

Jorge Gómez-Manzanilla

@tribumadridista
23 de julio de 2015, 00:19

Fran Marco. Fuente: Rfevb

Fran Marco. Fuente: Rfevb

La 1ª jornada del Main Draws de Yokohama (Japón), la 3ª prueba puntuable en la World League de Vóley Playa, se ha saldado con el triunfo de la pareja española compuesta por Fran Marco y Christian García.

La dupla española, procedente de la previa, ha derrotado a los ex campeones del mundo, la pareja brasileña Ricardo-Emanuel, por (2-1), remontando además, un set en contra, 12-21, para igualar el choque, 14-21 y terminar imponiéndose por 13-15, en el tie break.

Sin embargo, la otra pareja masculina española, la formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira, ha caído derrotada en su estreno en este torneo nipón ante los hermanos italianos Matteo y Paolo Ingrosso por (1-2), (21-15, 15-21, 13-15), en un igualadísimo partido que se ha resuelto en tie break, pero en esta ocasión, la suerte no ha caído del lado de los deportistas españoles.

Adrián Gavira. Fuente: Rfevb

Adrián Gavira. Fuente: Rfevb

Por último, la pareja femenina española formada por Lili Fernández Steiner y Elsa Baquerizo no ha tenido suerte y ha caído, también en el tie break, en su estreno en Yokohama ante las polacas Kolosinska-Brzostek por  1-2 (17-21, 24-22, 13-15).

Mañana, ante la pareja rusa, Barsouk-Koshkarev, la pareja Herrera-Gavira buscará remontar el vuelo y lograr la clasificación para las rondas directas de este Grand Slam. Al igual que la dupla femenina española, que tendrá la oportunidad de resarcirse ante la pareja estadounidense, Summer-Carico.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar