Gustavo Alcojor y Verónica García revalidan título en BMX

vero-garcia-bmx-interior-avance-deportivo

Gustavo Alcojor y Verónica García han repetido como campeones de España de BMX, en las categorías élites, en los nacionales que se ha celebrado en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife).

Avance Deportivo

Los campeonatos de España de BMX, que se han celebrado este fin de semana en el circuito de San Cristóbal de La Laguna, con las pruebas para cruiser y las categorías de menor edad, han tenido como nombres propios a Gustavo Alcojor, que ha rematado el fin de semana con el doblete, Verónica García y la local Salomé Barbuzano.

Gustavo Alcojor y Verónica García han repetido como campeones de España de BMX, en las categorías élites, en la 1ª jornada de los nacionales. Los 2 talaveranos no han tenido problemas para renovar los títulos logrados hace un año en San Vicente del Raspeig (Alicante) y adjudicarse sus respectivas categorías.

En la 2ª jornada, el mayor de los Alcojor ha dominado claramente su serie, lo mismo que hacía su hermano Alejandro en la 2ª manga. Y esta vez en la final los hermanos han logrado el doblete: el mayor se ha destacado desde el principio; el pequeño ha aguantado las acometidas de Kevin Sánchez, que esta vez ha tenido que conformarse con el bronce (resultado inverso al de la 1ª jornada).

En la categoría élite femenina, durante la 1ª jornada, la local Salomé Barbuzano no ha podido dar réplica a la talaverana Verónica García, muy superior en las 3 ‘motos’, con el tercer cajón del podio para Marta Moyano, que hubiera sido la vencedora juvenil.

Durante la 2ª jornada, formada la categoría con competidoras de hasta 3 grupos de edad, Barbuzano no ha tenido rival, debido a la ausencia de Verónica García, por delante de Griselda Artigas y de Marta Calvís.

Para ver los resultados completos pincha aquí.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar