Herrera-Gavira, 9º en el Major de Stavanger

Herrera y Gavira. Fuente: Rfevb

Herrera y Gavira. Fuente: Rfevb

La dupla española de voley playa más internacional, formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira, ha completado su participación en el Major de Stavanger, en Noruega, alcanzando la 9ª posición.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
13 de Junio de 2015, 21:40

Los campeones de España, Pablo Herrera y Adrián Gavira, no han conseguido entrar en la lucha por las medallas en el torneo del World Tour que se está disputando en la localidad noruega de Stavanger.

Los nacionales han comenzado con fuerza la jornada superando a los suizos Gabathuler-Gerson en un contundente 2-0, pero en el choque de 2ª ronda ante Nummerdor-Varenhorst; los holandeses se han mostrado más acertados para conseguir el pase a cuartos de final. Tras esta derrota, Pablo Herrera y Adrián Gavira cierran el torneo noruego en la 9ª plaza.

Herrera-Gavira. Fuente: Rfevb

Herrera-Gavira. Fuente: Rfevb

La jornada de eliminatorias ha comenzado con los representantes españoles alcanzando un altísimo nivel. Pablo Herrera y Adrián Gavira han doblegado a los suizos Gabathuler-Gerson por un claro y contundente 2-0 (21-8 y 21-15). Los nacionales han arrolado en el primer set a sus rivales que no han podido frenar el buen momento de forma del castellonense y el sanroqueño.

Más igualdad ha tenido el 2º parcial, pero el acierto de los españoles ha conseguido abrir distancia poco a poco en el marcador para sellar el pase a 2ª ronda. Los holandeses Nummerdor-Varenhorst esperaban en la siguiente eliminatoria y el descanso de los centroeuropeos les ha llevado a dominar el primer set con mucha fortaleza, sin apenas dar opciones a los campeones nacionales.

Pablo Herrera y Adrián Gavira han cedido el primer set por un claro 21-11 que les ha llevado a aumentar la intensidad de su juego en un buen inicio de parcial. El marcador les favorecía con rentas de 3 y 4 puntos que una reacción holandesa ha cortado de raíz. La igualdad en el desenlace ha sido máxima y los neerlandeses han logrado sumar los 2 puntos necesarios de diferencia para hacerse con el triunfo.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar