Carmen Herrera y Mónica Merenciano, 5ª en el Mundial de Judo

Los judocas españolas no han conseguido medallas en el Campeonato del Mundo para deportistas ciegos o con discapacidad visual, que ha tenido lugar en Colorado Springs (EEUU). Carmen Herrera y Mónica Merenciano han logrado sendos 5º puestos en sus respectivas categorías.

EquipoJudo360 judo paralímpicoAvance Deportivo
Actualizado: 07/09/2014 14:15 horas

El Mundial de Judo Paralímpico de Colorado Springs (EEUU), que se ha celebrado entre el 4 y el 6 de septiembre, ha contado con la participación de 9 deportistas españoles de los cuales las más destacadas han sido la malagueña Carmen Herrera, que ha logrado un 5º puesto tras perder en la final por el bronce en la categoría de menos de 70 kilos; y la valenciana Mónica Merenciano, que, en menos de 57 kilos, se ha quedado también en la misma posición que Herrera.

En general, el resto del equipo español, formado por Laura García (menos de 48 kilos), el sevillano Abel Vázquez (menos de 81 kg.), los hermanos madrileños Álvaro y Daniel Gavilán, el navarro Íñigo Gerboles (menos de 90 kilos), el balear Joan Bagur (hasta 81 kilos) y el sevillano David García Orozco (hasta 60 kilos), no ha podido pasar de las primera rondas, según ha informado la propia Carmen Herrera desde Colorado.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar