Holanda, rival de España por un billete en el Europeo

La selección española de voleibol busca una plaza en el Europeo. Fuente: RFEVB

La selección española de voleibol busca una plaza en el Europeo. Fuente: RFEVB

La selección española masculina se jugará su presencia en el campeonato continental en la ronda de repesca en el mes de mayo a doble partido.

Avance Deportivo
Actualizado: 17/02/2015 15:30

La selección española masculina de voleibol se enfrentará a finales de mayo contra Holanda en la ronda de repesca clasificatoria para el Campeonato de Europa, que este año se disputará en octubre en Italia y Bulgaria.

El equipo que dirige Fernando Muñoz se medirá con el combinado ‘orange’ a doble partido en busca del último billete para el torneo continental. La ida se disputará en la localidad madrileña de Leganés el 23 de mayo y el día 30 se celebrará en tierras holandesas el encuentro de vuelta.

El equipo que resulte vencedor de este duelo estará en el Europeo 2015. Tras el sorteo celebrado en Sofía, España, en caso de superar la eliminatoria de repesca, quedaría encuadrada en el grupo A, que disputará sus encuentros en la capital búlgara, y que tendrá como rivales a las selecciones de República Checa, Alemania, además de Bulgaria, que ejerce como anfitrión.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar