Ignasi Miquel, nuevo fichaje del Málaga para reforzar la defensa

Mario Husillos e Ignasi Miquel con la camiseta que llevará el fútbolista. Fuente: AD

Mario Husillos e Ignasi Miquel con la camiseta que llevará el fútbolista. Fuente: AD

Esta mañana ha sido presentado en la sala de prensa del estadio de la Rosaleda Ignasi Miquel, acompañado de Marío Husillos el central viene procedente del CD Lugo, equipo de la Liga 123 que actualmente está situado en la segunda posición de la tabla.

Javi Sánchez

Javi Sánchez

@javigato10
9 de diciembre de 2017, 20:00

Tras la reciente lesión de Juankar, el Málaga CF se vio obligado a acudir al mercado de invierno para mejorar la defensa. Juankar deja su ficha libre, ese hueco lo pasará a ocupar Ignasi Miquel. «Todos sabemos la historia que tiene el Málaga y era una oportunidad para mí estar en un gran club», comentó del central catalán.

«Mi mejor posición es de central, pero yo estoy dispuesto a lo que el equipo necesite y si el entrenador me lo pide puedo jugar de lateral o pivote defensivo» comentó Ignasi ante la falta de efectivos del equipo malacitano en defensa.

En el CD Lugo ha coincidido con Luis Muñoz jugador que está cedido por el Málaga. «Sí, hable con él y solo eran palabras buenas, el club te ayuda en todo y solo darle las gracias a Luis por esos pequeños consejos».

El central de 25 años ya viajó a Anoeta con sus nuevos compañeros en la primera victoria a domicilio del Málaga ante la Real Sociedad por 0-2. Todavía no ha debutado en Primera División, antes de estar en el Lugo, Ignasi Miquel pasó por el Arsenal. «Me vino bien cambiar de aires, volver a España ha sido un acierto porque me ha ayudado a mejorar como futbolista y como persona y a abrir otras puertas que antes no tenía».

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar