Ceremonia de inauguración del FOJE de Tiflis 2015

Inauguración FOJE 2015. Fuente: COE

Inauguración FOJE 2015. Fuente: COE

La ceremonia de inauguración del Festival Olímpico de la Juventud Europea (FOJE) ya ha tenido lugar y se ha desarrollado en la capital de Georgia, Tbilisi hasta el próximo 1 de agosto.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
26 de julio de 2015, 19:19

Inauguración FOJE 2015. Fuente: COE

Inauguración FOJE 2015. Fuente: COE

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y el secretario del organismo, Víctor Sánchez, han acudido a la apertura de esta 13ª edición de la juventud olímpica, donde la tenista Carlota Molina ha sido la abanderada del equipo español.

Numerosos percusionistas han tocado durante la parte introductoria del festival, y seguidamente un grupo de jóvenes bailarines han dado a conocer la historia del país georgiano a través de la interpretación de sus diferentes músicas para que, finalmente, Paata Burchuladzem el reconocido tenor de ópera, interpretase el himno nacional.

Seguidamente ha tenido lugar el desfile de los atletas de 50 países que participan en este festival y finalmente, el presidente del comité organizador de Tiflis 2015, Aleksi Akhvlediani y el presidente de los comités olímpicos europeos, Patrick Hickey se han dirigido al público congregado e inauguraron el 13º Festival Olímpico de la Juventud.

[touchcarousel id=’235′]

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar