Iván Pastor, Tara Pacheco y Fernando Echevarri, bronce en Río de Janeiro

44 Trofeo Princesa Sofia

Fuente: Martinez Studio

Los españoles Iván Pastor en windsurf y Tara Pacheco y Fernando Echevarri en nacra se han subido al tercer cajón del podio en la Semana Internacional de Río de Janeiro.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
07 de Agosto de 2015, 16:19

Echávarri-y-Pacheco-vuelan-en-su-Nacra-17-y-se-cuelan-en-la-Medal-Race-de-la-segunda-prueba-de-la-Copa-del-Mundo-de-vela-olímpica_articlefullCon solo 11 tablas en el agua, el español Iván Pastor ha finalizado una competición muy regular, con un 2º, 3 terceros, un 4º y un 6º, que al descartar este último resultado se ha quedado con 15 puntos. El windsurfista se ha colgado la medalla de bronce al finalizar en a 3 puntos del local Ricardo Winick, y a 2 puntos del chino Alchen Wang.

Por su parte, el otro miembro del equipo preolímpico español, Juan Manuel Moreno, ha finalizado en la 10ª posición con 36 puntos a pesar de haber logrado un 2º puesto en la 5º regata.

La otra medalla española ha llegado en nacra 17, con Tara Pacheco y Fernando Echavarri, que han logrado sumar 46 puntos en 12 regatas. Los españoles han conseguido aventajar en la pelea por el bronce a la embarcación de Nueva Zelanda Jones/Saunders, que han finalizado con 47 puntos.

Por delante, el oro se lo ha colgado Austria con Zajac/Frank, y la plata Australia con Waterhouse y Darmanin. Por su parte, la mejor pareja nacional en el último Mundial, la de Iker Martínez y Marina López, no ha podido competir debido a una tendinitis de la prometedora regatista catalana.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar