Jaime González Castaño, director general de Deportes del CSD

Jaime González Castaño. Fuente: CSD

Jaime González Castaño. Fuente: CSD

El que fuera consejero de Mariano Rajoy ha sido nombrado por el Consejo de Ministros para encabezar la Dirección General de Deportes del Consejo Superior de Deportes en sustitución de Óscar Graefenhain.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
4 de diciembre de 2016, 18:00

El Consejo de Ministros ha nombrado este viernes a Jaime González Castaño como nuevo director general del Consejo Superior de Deportes (CSD), en sustitución de Óscar Graefenhain.

Jaime González, nacido en Madrid el 3 de julio de 1982, es diplomático de carrera, licenciado en Derecho y diplomado en Relaciones Internacionales por la Universidad Pontificia de Comillas.

Hasta la fecha ha sido Ayudante Personal del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, puesto que empezó a desempeñar hace cuatro años, en 2012. Antes había ocupado el cargo de Jefe de Servicio en Viajes y Visitas Oficiales en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, y previamente el de Jefe de Servicio en la Subdirección General de Seguridad.

González Castaño también fue el encargado de asuntos políticos y asistente consular en la Embajada de España en Sarajevo.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar