Javier Fernández y Roberto Jiménez juntos por 'Revolution on Ice'

El campeón de patinaje artístico y el jugador malaguista mandan un mensaje de ánimo precedido por la presentación del espectáculo creado por el bicampeón mundial.

Camilo López

Camilo López

@camylopez_8
12 de abril de 2018, 17:00

Javier Fernández, campeón del mundo de patinaje artístico en 2015 y 2016 y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang de 2018, junto a Roberto, portero titular del Málaga FC, ha ofrecido una jornada bastante deportiva uniendo los deportes que practican cada uno.

El estadio de atletismo Ciudad de Málaga acogió la presentación del espectáculo de patinaje artístico dirigido por el propio Javier Fernández con el nombre de ‘Revolution on Ice’. Este evento, que tendrá lugar el 17 de noviembre en Málaga en el Palacio de Deportes Martín Carpena, ha sido destacado sobre el césped del estadio olímpico de la capital malagueña. El patinador también ha aprovechado para mandar un mensaje de ánimo a la afición malaguista ya que «aunque viva en Madrid, Málaga es una ciudad a la que le tengo mucho cariño y espero que todo mejore».

Por su parte, Roberto ha agradecido la visita de Javier y ese mensaje de ánimo explicando que «para nosotros es un orgullo que pueda visitarnos y que nos ofrezca su apoyo y poder absorber toda la energía que desprende un campeón como él».

No se ha perdido la oportunidad de preguntar al jugador blanquiazul por la situación tan complicada que vive el Málaga FC a día de hoy. El portero ha explicado que se encuentran en una situación «crítica, muy complicada, casi irreversible» defendiendo que en el mundo del fútbol siempre puede haber sorpresas a cualquier nivel.

Sobre su continuidad, el jugador ha declarado que no quiere pensar en el futuro y que a nivel personal «si el equipo no consigue su objetivo, yo tengo que volver al equipo en el que estaba el año pasado, pero que lo pensaré cuando acabe la competición».

Para finalizar, ambos deportistas han realizado un reto sobre el césped del terreno de juego. Si Javier Fernández  le marcaba un penalti al portero malaguista, el campeón del mundo tendría que darle dos entradas para su espectáculo ‘Revolution on Ice’.

En este sentido, Roberto ha bromeado señalando que «voy a dejarme el gol para poder ir, que tengo muchas ganas». Y así ocurrió. El primer penalti de prueba lo ha parado Roberto; pero en el intento válido para el reto, Javier Fernández marcó el gol esperado y le regaló las entradas prometidas.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar