Javier Reja, de bronce

Javier Reja (der.) en el podio tras conseguir la medalla de bronce en el Europeo. Fuente: AD

Javier Reja (der.) en el podio tras conseguir la medalla de bronce en el Europeo. Fuente: AD

 

El palista Javier Reja ha conseguido el 3º puesto en el Campeonato de Europa de paracanoa disputado en Brandeburgo (Alemania). Silvia Elvira se queda muy cerca de la medalla.

Avance Deportivo

El palista del Club Náutico Sevilla y actual campeón mundial de la categoría V1TA se ha colgado la medalla de bronce en el Europeo de paracanoa.

El sevillano se ha mantenido una vez más en el podio tras proclamarse subcampeón el año pasado.

Javier Reja le ha dado a España su 1ª medalla en el campeonato de Europa al ocupar el 3º puesto en la final, disputada sobre la distancia de 200 metros. El español ha sabido superarse tras una mala salida y recuperar posiciones hasta colgarse el bronce, alcanzando finalmente un crono de 52.242.

El sevillano se ha quedado a menos de 1 segundo del palista británico Jonathan Young (51.452), subcampeón; y a 2 segundos de su principal rival en el agua, el italiano Alberto Buccoliero (49.391).

Tras lograr esta medalla de bronce, Javier Reja, acompañado siempre por su técnico José Carlos Expósito, continúa con su extraordinaria temporada internacional, en la cual comenzó conquistando la medalla de oro en la Copa del Mundo de Milán.

Por su parte, la española Silvia Elvira se ha quedado muy cerca de lograr una presea en la final de K1 LTA 200 metros, en la que ha quedado 4ª. Exactamente, a un segundo de la rumana Mihaela Lulea, que subió al tercer escalón del podio.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar