Jessica Vall, plata en el europeo de Glasgow de natación

jessica Vall compiendo en Glasgow. Fuente: rfen

jessica Vall compiendo en Glasgow. Fuente: rfen

La nadadora española se ha adjudicado la presea de plata tras quedar en segundo lugar por detrás de la rusa Yulia Efimova que fue la más rápida en 200 metros braza

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
08 de agosto de 2018, 11:00

A medida que se iba a acercando la hora prevista, las pulsaciones de las personas de la delegación española  iban en aumento. Un servidor tuvo que levantarse a partir del 100 porque la grada enloquecía con sus dos británicas

Jessica salía fuerte en un 200 de pura estrategia. Y es que estas distancias son así, de fortaleza física y de fortaleza mental. De eso la nadadora nacional sabe un rato.

De la rusa Yuliya Efimova se dirá que hizo 2.21.31, que estaba predestinada al oro y que detrás de ella la braza española domina en Europa. Jessica fue tercera en el primer viraje de 50 y  en el ecuador. Marina también estaba haciendo una gran final, sin perderle la cara al podio. En los 150, con la rusa iba lanzada hacia el oro y la danesa Pedersen hecha un sandwich por las dos nadadoras españolas, era el momento de la verdad.

Jessica y Marina, junto a Pedersen y la británica Rneshaw se iban a jugar dos medallas. El público inglés rugió como nunca y en el epílogo de la carrera, Jessica se sabía plata (2.23.02) y Marina ha luchado denodadamente por el bronce, que finalmente fue para la local por 20 centésimas, según ha informado la rfen.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar